Ladraré en la noche tu nombre para romper el silencio y desarmonizar el sueño de la calle. Aullaré cada uno de los rincones de tu cuerpo para destapar los escondites que en él reside. Gritaré hasta desgarrar mi voz, hasta hacer sangrar mi garganta lo mucho que me haces falta. Romperé los cimientos de este universo hasta dejar inestable la humanidad, afirmando lo mucho que te amo. Desmigajaré los segundos de espera hasta poder lamer tu cuerpo y recoger con mi dedo las gotas de sudor que recorren tu eterna espalda.
Y sin embargo me quedaré corta:
Corta con mi voz, nunca chillaré lo suficientemente fuerte. Corta con mi intensidad, nunca pondré de manifiesto al completo toda mi voluntad. Nunca podré abrir mi corazon y demostrar lo que siento. Corta con mi sangre derramada como muestra de sacrificio hacia tu cuerpo.
Nunca será bastante.
Competiré conmigo misma para ganarme. Para ser la mejor.
Competiré conmigo misma para ganarme. Para ser la mejor.
Lucharé contra el viento y la distancia. Contra el tiempo que a veces es obcecado y se empeña en destruir la ingenuidad del amor. Contra la rutina que es testaruda y destructiva, engatusadora por demostrar estabilidad pero acorraladora a la larga.
Moriré en el intento si fuese preciso mas nunca existirá el reproche de que no puse todo mi esfuerzo lograr una verdadera victoria ante ello
lo e lamer tu cuerpo...argg eso es lo unico que no me mola..el resto ya veo que estas perdidamente enamoada
ResponderEliminar